Limón y ajo, la combinación perfecta para combatir los males que afectan tu salud.

0
386
limón y ajo

El limón, al igual que el ajo han sido muy popular y sus propiedades medicinales han ayudado a las personas desde haces miles de años.

Los beneficios de estos dos ingredientes para la salud  son muchos y han sido validados por algunos estudios realizados en Italia y los Estados Unidos.

Es evidente que cuando combinamos ambos ingredientes obtenemos grandes beneficios para la salud en general. Aunque sabemos que el limón y el ajo por separado poseen propiedades medicinales muy buenas también

No olvidemos que el ajo es un antibiótico natural, antibacteriano y anti hongo que sin duda alguna puede mejorar la circulación de nuestra sangre evitando que nuestra sangre se forme coágulos.

Si aún no te hemos convencido, otro ingrediente natural y que posee propiedades curativas es el limón, esta fruta cítrica es conocida en todo el mundo por ser muy deliciosas y por sus propiedades alcalinizantes desintoxicante y curativa.

Además de todas esas cualidades que posee el limón, también, el limón es una gran fuente de vitamina C.

Beneficios del limón y ajo

El uso de ambos ingredientes combinado limón y ajo, poseen beneficios y propiedades que nos ayudan a llevar un estilo de vida totalmente saludable y que pueden curar muchas enfermedades.

Combate el dolor de garganta

Limón y ajo

El ajo y el jarabe de limón. Esta preparación de limón y ajo es muy simple de preparar y muy eficaz para combatir el dolor de garganta y tos, ambos ingrediente ayudarán a limpiar tu cuerpo si se toma consecutivamente durante varios días y verá los resultados casi inmediatamente. La preparación solo tomara unos minutos y es bastantemente sencilla.

Ingredientes  

  • 1 limón con un tamaño considerable
  • Ajo>300 g
  • Agua>1.5 Litros

Procedimiento

  • Lo primero que usted tienes que hacer es pelar el ajo y picar en trocitos muy pequeño;
  • Ahora lo próximo que usted hará será exprimir el jugo de limón
  • En este punto, hierva dos litros de agua y luego agregue los ingredientes, que son el ajo que usted había picado en trocitos, luego el jugo de limón dejando en el calor durante 15 a 20 minutos.
  • Ahora el jarabe está listo y totalmente natural libre de químicos, usted puede almacenar en frasco de vidrio, teniendo por lo menos unos 25 ml cada mañana.

Detox:

El ajo y el limón juntos poseen ingredientes naturales que cuando son combinados ayudan a la purificación de la sangre expulsando las toxinas del cuerpo. Con el tiempo usted verá los resultados y serán muy notable, usted notará un brillo en su piel y en su cabello, al igual que en sus uñas.

Curación más rápido:

Para algunas personas, la gripe es un gran problema, como lo es la tos, el resfrío, si tiene dificultades para curar estas enfermedades rápidamente, tome limón y ajo para deshacerse de estas enfermedades que afectan a toda la población mundialmente. Limón y ajo ambos remedios tienen cualidades antivirales y antibacteriana.

Sistema inmunológico más fuerte

Tu salud es lo más valioso que existe en el mundo, podemos fortalecer, nuestro sistema inmunológico con ambos de estos dos remedios limón y ajo, ya que son activos contra el sistema inmune que son compatibles y pueden reforzarlo. Como resultado del uso de este remedio, usted notará una gran mejoría en su salud en general, reduciendo la tasa de contagio de gripe y de tos.

Aquí está lo que  usted necesita, para prepararlo

Si prefieres tomar estos dos ingredientes en forma de infusión, aquí están los pasos a seguir.

  • Hierva un vaso de agua equivalente a 250 ml o 8.5 onza
  • Añada unos cuantos dientes de ajo picados o a su gusto
  • Durante 15 a 20 minutos déjelo hervir
  • Apague el fuego y déjelo enfriar durante 15 minutos
  • Luego cuele la infusión
  • Añada miel virgen
  • Tome dos veces al día

Fuente: Viversano.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here