Insomnio que lo causa

0
5497
Insomnio que lo causa
¿Que causa ei insomnio?

¿Insomnio que lo causa?. Sabías que el insomnio no es más que el trastorno de sueño más común en la población en general y que afecta casi a todas las personas en alguna etapa de la vida de las personas y que se puede repetir a lo largo tiempo.

La extraña enfermedad que mata el sueño de las personas

Las personas que frecuentemente padecen esta enfermedad sienten incapacidad para conciliar el sueño la cual consiste en una reducción de la capacidad para dormir. Otro punto muy importante y es que el cerebro dañado conlleva un deterioro cognitivo que acaba con la vida social del individuo dejándolo agotado y sin ánimos., la falta de sueño en las personas puede afectar inmensamente de modo negativo el desempeño de la persona que padece esta enfermedad tan común en la sociedad. Insomnio que lo causa

Tipos de insomnio

Insomnio que lo causa

Insomnio inicial

Esta clase de insomnio se conoce como insomnio de inicio en la que la persona se despierta durante la noche varias veces y donde la persona se demora para conciliar el sueño cada vez que despierta

Insomnio Medio

Es cuando las personas logran dormirse fácilmente pero después de haber dormido una o dos horas se despiertan a mitad de sueño y se le dificulta volverse adormir.

Insomnio terminar

También conocido como insomnio tardido o precoz es cuando la persona despierta antes de la hora habitual que están impuesta y no vuelve a conciliar el sueño.

Insomnio intermitente

Es cuando las personas padecen de insomnio por varios día o semanas y luego desaparece.

Insomnio crónico

Este tipo de insomnio es más fuerte y más peligros de todos, es altamente recomendado que se consulte un doctor especialista en esa clase de problema para que el determine cuales soluciones son las más efectivas para tratar ese desorden.

¿Cuales son las causas del insomnio?

Insomnio que lo causa

Existen muchas causas que afectan el sueño de las personas y que con los años se puede transformar en un desorden del sueño o más bien conocido como insomnio. las causas pueden ser varias. ¿Insomnio que lo causa?

  • Situaciones de estrés: El estrés es el factor número uno por la cual las personas padecen de insomnio ya sea por situaciones familiares, laborales, sentimentales entre otras.
  • pesadillas: las pesadillas son unas de las más comunes causas por las cuales las personas tienen miedo a conciliar el sueño por temor a quedarse en el sueño y no poder despertar.
  • Tomar bebidas que contengan cafeína: No es recomendable que las personas que padecen de esta enfermedad tomen café, té o cualquier otro tipo de bebida que interrumpan el sueño de las personas y si deciden tomarla debe de ser antes de la 4 de la tarde para dar tiempo a que el cuerpo la metabolice.

¿Como tratar el insomnio?Insomnio que lo causa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El insomnio no es algo que se cure tan fácilmente como muchas personas piensan. pero hay manera como se puede tratar para mejorar la calidad del sueño utilizando algunos remedios naturales que se pueden encontrar en las farmacias o en nuestros hogares. Aquí te mostraremos que usted puede utilizar para combatir el insomnio. (Lo recomendable es que consulten con especialistas en este tema).

  • Valeriana: Esta planta contienes propiedades curativas en su raíz y contiene propiedades sedantes que es bueno para relajar su cuerpo y ayudar a conciliar el sueño casi de inmediato. prepare una infusión de la raíz de esta planta y tómesela tibia le puede agregar canela para tener un mejor sabor
  • Leche caliente: La leche caliente contiene una poderosa hormona conocida como melatonina, esta sustancia está vinculada con el sueño profundo de las personas y de algunos animales. Es recomendable que usted antes de ir a dormir, prepare una buena taza de leche caliente y se la tome naturalmente y no le agregue azúcar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here