Infusión de piña para bajar de peso

0
23723
Infusión de piña para bajar de peso

Sinceramente lo cierto es que la piña, es una de las frutas más ricas y deliciosas, este es un alimento que está colmado de nutrientes  y beneficiosas para nuestra salud. En la piña vamos a encontrar una series de propiedades capaces de ayudarnos a tratar infecciones dela garganta, el cual es capaz de facilitar el proceso de digestión, al mismo tiempo va eliminar la retención de líquidos y entres otros cosas más. Infusión de piña para bajar de peso.

Hoy te mostraremos como prepara una poderosa Infusión para aplanar el vientre y a la vez perder kilos de más, a base de canela y piñas.

Infusión de piña para bajar de peso
pierda kilos con esta poderosa infusion de piña y canela en pocas semanas

Se dice que la piña es considerada como un poderoso Diurético Natural, el cual nos ayudarás a bajar de peso de la misma manera más fácil. A continuación te enseñaremos como preparar paso a paso esta poderosa Infusión de piña y canela para aplanar el vientre y bajar de peso.

Como prepara una infusión de piña y canela para bajar de peso

Para este tratamiento totalmente natural, lo que vas a lograr es aplanar tu vientre  de una forma natural y fácil, lucirás con un cuerpo elegante.

Ingredientes:

  • 1 Litro de agua Purificada.
  • ½ Piña.
  • 4 Bolsita de Té (Puede elegir el que más te guste).

Uno a dos trocito de Canela.

  • Prepara ¼ de taza de jugo de limón.
  • 2 Cucharadita de miel de abeja orgánica.

Modo de Elaboración

Los ingredientes para hacer esta elaboración, vamos a enseñarle como hacer una Infusión a base de Canela y Piña para aplanar el vientre, y a la misma vez quemar caloría de tu organismo,  Tan solo tienes que seguir los siguientes pasos.

  • Primero deberás lavar súper bien la piña y la canela córtala en cubos.
  • Luego solo hierve un poco de agua en un recipiente hondo, y agrega la canela y la piña, dejando hervir todo durante unos 7 minutos.
  • Tras pasar los 7 minutos retira ahora todo del fuego.
  • Ahora empecemos agregando al preparado las Bolsitas de té y deja que se diluyan.
  • Después solo cuela bien esta infusión, agregando el jugo de limón y la miel para endulzar.

Beneficios de la Infusión de piña y canela para bajar de peso

Esta infusión, o mejor dichos este poderos jugo es muy delicioso el cual podemos disfrutarlo tanto frio como caliente, No pierda tiempo comienza desde ahora y disfruta de todos sus beneficios que tienes esta poderosas Infusión para aplanar el vientre le traerá mucha salud a tu cuerpo.

NOTA: Si eres de las personas que padecen de problemas Gástricos, Lo más recomendables que debas de consultar con un médico previo a realizar este tratamiento, o cualquier otro para perder peso.

INFUSIÓN DE PIÑA CON CANELA PARA APLANAR EL VIENTE Y BAJAR DE PESO

Infusión de piña para bajar de peso
Infusión de piña para aplanar el bientre

Espero que con esta infusión de piña para bajar de peso y la canela usted sea capaz de perder algunos kilos mortales de su cuerpo para que así de esta forma usted evite futura enfermedades relacionada con la obesidad

Por favor no olviden de compartir esta información así usted también contribuye a ayudar a personas con sobre peso amejorar su salud y atener un estilo de vida mucho mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here