Como ser virgen de nuevo: Trucos para volver ser virgen

0
23756
virginidad

En este articulo trataremos algunos metodos mas usados por las mujeres en el mundo entero para estrechar los musculos de las paredes de la parte intima de nosotras las mujeres, no confundamos con recuperar la mebrana del hime de nuestra parte intima con estrechar los musculo de las paredes de nuestras parte intima, estos son solo tecnicas y trucos.

10 trucos para Volver ser virgen

¿Por qué las mujeres quieren recuperar la virginidad? Aquí te mostraremos como ser virgen de nuevo para que tu pareja nunca te deje por otra

La repuesta es bastante sencilla una para complacer a sus parejas y la otra es porque está de moda y las mujeres muchas veces se dejan influenciar de las actrices famosas y modelos famosas que ya han tenido cirugía de su parte intima . Con estos 10 trucos para volver ser virgen acontinuación te mostraremos Como ser virgen de nuevo.

Una de las cosas que más anhelan las mujeres después de haber perdido la virginidad o después de haber tenido su primer hijo es volver a ser virgen para complacer a su pareja, esto es algo que las mujeres han venido buscando desde haces siglos, las mujeres han utilizado rocas minerales, remedios caseros y hasta han practicado rituales a ciertas deidades para volver ser virgen otra vez.

Casi todas las mujeres tuvieron una experiencia dolorosa la primera vez que ellas tuvieron su primera relación sentimental con su pareja.

Estos son los trucos de como ser virgen de nuevo

 Como ser virgen de nuevo con una reconstrucción de tu parte intima.

Este método es a la que mas las mujeres acuden para volver ser virgen después de haber tenido hijos y también por  aquellas mujeres actrices peliculas para adultos, esta clase de cirugía esta en auge con un gran crecimiento entres las mujeres de hoy en día.

Baño con alumbre

Este es otro de los  trucos que las mujeres utilizan para contraer o estrechar la su parte intima. Una de las maravillosas cualidades que posee el alumbre es que ayuda a la pared de tu parte intima a fortalecerse y a contraerse después de haber sufrido desgarro por dar a luz o por haber tenido relaciones intimas. Use el alumbre en lavado de tu parte intima 3 veces a la semana. Si te interesa leer sobre. Te puede interesar leer: Lavado vaginal con alumbre para estrechar la vagina

Artilugios artificiales

Si usted carece de dinero para una himenoplastia o mejor conocida como cirugía de reconstrucción de himen la cual es bastante cara usted puede optar por la siguiente opción comprar un kit articular artificial donde usted introduce el objeto 15 minutos antes de la acción con su pareja. Este kit está hecho de materiales biodegradable y que no causa efectos secundarios a la mujer.

 18 Again cream

Esta crema es altamente usada en la India por las mujeres que no son señoritas, la India es el país quizás el más conservador del mundo en cuanto se refieres a la se(*)ualidad y donde la virginidad tienes un alto valor cultural.

Este país ha comenzado a comercializar a otros países esta crema conocida como 18 again cream la función de esta crema es reconstruir y rejuvenecer la parte intima. Esta crema es uno de los 10 trucos para volver ser virgen que usted puede usar. Usted puede comprar esta crema en tienda online o entienda donde vende juguetes para adultos.

Hazte la loca

10 trucos para volver ser virgen

 

 

 

 

 

 

Si lo que quieres es que la persona con la que esta en ese momento de pasión intima piense que es tu primera vez, trata de buscar una posición en la cual tu parte intima se estreche, y haz como que no sabes nada, deja que el sea quien inicie el acto y que el te explique lo que tu tienes que hacer en ese momento de pasión.

Oak gall también conocido como Oak Apple

Otro producto que usted puede usar es el fruto de este árbol del continente Asiático, el efecto de esta fruta es casi de inmediato y haces que los musculo pélvicos se contraigan de una manera increíble, esta fruta ayuda a restaurar la elasticidad de tu parte intima.

Los médicos han realizados estudio y han determinado que esta fruta llamada Oak gall contienes propiedades antisépticas, usen esta fruta para volver se virgen.

Sed honesta con tu pareja

No tienes por qué sentirte avergonzada si ya no eres virgen y si tú ya perdiste tu sello de fabrica no hay por qué sentirse mal, eres libre de tener relaciones íntimas con quien te dé la gana si tu pareja no te apoya.

Abstinencia

Quizás tu primera vez fue tan desagradable y dolorosa que nunca mas quisiste volver a tener relaciones con nadie mas y tus ganas desaparecieron por un largo tiempo hasta que decidiste volver a tener relaciones con tu pareja o con tu novio.

Ejercicio de Kegel

Como ser virgen de nuevo

 

 

 

 

 

 

 

Este método consiste en ejercitar la pelvi mediante ejerció en el suelo ya que esta clase de ejercicios fortalecen los músculos del piso pélvico, este ejercicio es bastante bueno para alcanzar el clímax, si eres haragana no te recomendamos este ejercicio, pero si eres de las que les gustan ejercitarse entonces usted vera los resultados en poco tiempo y usted tendrá tu parte intima estrecha.

 Grosellas

Como ser virgen de nuevo
fruta grosella

 

Por últimos tenemos esta otra fruta muy conocida en muchos países como grosella. Para usted disfrutar de los beneficios de esta fruta hierva la fruta y luego guárdelas en un recipiente para luego usted usarla antes de tomar un baño, el uso de este liquido ayudara a su parte intima a recuperar la elasticidad de tu v*g*n*.

La virginidad es algo absurdo y sin ninguna importancia si usted ama a su pareja debe de aceptarla tal y como es, ya que la virginidad es algo secundario lo que importa son los sentimientos de las personas y no su virginidad ni tampoco si fuiste el primero en la vida de ella.”

Danos tu humilde opinión sobre que te pareció estos 10 trucos para volver ser virgen y si es de tu agrado comparte este articulo para que tus amigas se enteren.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here