Como eliminar las verrugas

2
3772
Como eliminar las verrugas

¿Como eliminar las verrugas de tu piel?

Sabemos que las verrugas son una molestia y muy desagradables para las personas que las padecen haciendo sentir a las personas poco atractiva, las verrugas son alteraciones en la piel causada por el papiloma humano (VPH). Como eliminar las verrugas de una manera rapida.

Las verrugas pueden ser hereditarias y la mayor parte del tiempo son inofensivas para las personas que las padecen.

¿Que son las verrugas?

Las verrugas son conocidas como acrocordón y no son malignas como muchas personas a veces piensan más bien es un tumor benigno indoloros que en las mayorías de las veces se forman en las axilas, en la cara, en los parpados, en cuello, en la cabeza y en la ingle y senos.

Mas de un 45 por cientos de las personas a nivel mundial padecen de verrugas (o acrocordón) en algunas partes de sus cuerpos.

Aquí les mostraremos Agunos remedios casero para eliminar de tu piel las verrugas.

 Uso del Ajo

El ajo es muy medicinal y son muchas sus propiedades curativas. El ajo posee una enzima muy poderosa que ayuda a encoger las verrugas, pero solo el ajo fresco posee esta enzima. como eliminar las verrugas utilizando el ajo

  1. machaque el ajo hasta obtener una pasta muy suave y sin grumos
  2. aplique gentilmente la pasta del ajo sobre las verrugas cúbrala con un vendaje durante toda la noche sentirá ardor durante un minuto y luego no sentirá nada.
  3. repítalo durante varias noches hasta que usted vea que las verrugas desaparezcan

 Vinagre de sidra de manzanas

 

Como eliminar las verrugas
Vinagre de manzana para eliminar las verrugas

El vinagre de sidra de manzana nada mas no solo sirve para usarlas en ensaladas.

Usted también puede utilizar este potente vinagre de manzana para esterilizar y para eliminar las verrugas en tu piel

  1. sumerja un pedazo pequeño de una bola de algodón en el vinagre de sidra de manzana aplique el algodón sobre la piel donde estén las verrugas.
  2. dejen el algodón empapado con el vinagre de manzana sobre las verrugas por los menos 15 a 30 minutos, al principio usted sentirá una sensación de ardor, pero se le pasara al minuto.
  3. repita este tratamiento por los menos durante dos semanas dos veces al día hasta que las verrugas se oscurezcan. Evite aplicar el vinagre de cidra de manzanas en su ano o alrededor de sus ojos debido a que les puede causar irritación en la parte sensible de cuerpo.
  4. Usted podrá notar los resultados en pocas semanas debe tener paciencia

 Aceite de orégano

El aceite de orégano tienes propiedades muy curativas y es anti-hongos y puede curar otras enfermedades más de la piel incluyendo las verrugas, urticaria, acnés, Eczema, entre otras enfermedades que atacan nuestra piel y las de los bebes.

  1. aplique el aceite de oréganos tibio en la parte afectada donde estén las verrugas
  2. repita esto durante varios días preferiblemente durante la noche.
  3. Usted notara como las verrugas a las pocas semanas desaparecerán de su piel dejándola totalmente sin signos de verrugas.

Aceite de árbol de té

También se consideran muy efectivos el aceite de árbol de té para remover las verrugas y otras enfermedades comunes que afectan nuestra piel esto es debido a que no es doloroso cuando se usa y a demás este aceite es anti-bacterial y anti-hongos. Como eliminar las verrugas utilizando este potente aceite

  1. No olvide limpiar con agua y jabón su piel, aplique el aceite de árbol de té en las verrugas
  2. durante ochos días repita este tratamiento dos veces al día preferiblemente durante toda la noche y en la mañana siguiente tome una ducha para remover el aceite de árbol de té
  3. Al final de este tratamiento usted notara los resultados en piel quedando totalmente libre de verrugas.

Aloe vera

Desde haces miles de años las personas han utilizado el aloe vera para uso medicinales y para tratar y aliviar los trastornos relacionados con nuestra piel. El aloe es muy eficaz en caso de las verrugas.

  1. Aplique el gel del aloe vera en parte afectada por las verrugas
  2. Repita este tratamiento dos veces al día durante dos semanas

Diente de león

Esta flor hermosa es muy común y se utiliza el extracto lechoso delo tallo de diente de león para eliminar de raíz las verrugas.

  1. Utilice el extracto lechoso de diente de león donde usted tengas las verrugas
  2. Repita este tratamiento diariamente durante tres semanas

Aceite ricino

Como eliminar las verrugas
Aceite de ricino para eliminar las verrugas

Este aceite es utilizado mayor mente para tratar heridas en la piel y se puede utilizar donde existan verrugas pequeñas como en los dedos, el cuello, la cara y en otra parte del cuerpo.

  1. Cubra la parte afectada por las arrugas con el aceite de ricino
  2. Aplique el aceite con un trozo de algodón alrededor de toda el área afectada
  3. Preferiblemente utilice este aceite durante la noche.

Aceite de coco

aceite de coco para eliminar las verrugas

El aceite de coco es uno de los producto mas utilizado a nivel mundial para tratar la piel y para protegerla en contras de las enfermedades, hongos, quemadura solar entre otras. El aceite de coco es muy eficaz para combatir las verrugas en tu piel debido a sus propiedades antibacterianas y antivirales. Como eliminar las verrugas usando el aceite de coco
  1. Usar aceite natural de coco no manipulado por las fabricas
  2. Aplicar aceite de coco en toda el área donde estén las verrugas en tu piel
  3. Utilizar a cualquier hora del día, preferiblemente durante toda la noche
  4. Seguir tratamiento por tres semas seguidas
  5. Al final vera buenos resultados dejando su piel libre de verrugas.

Un dato muy importante

Algunos tipos de verrugas pueden ser muy contagiosas y solo basta con un contacto de piel a piel para provocar una transferencia del virus, pero solo son aquellas que están relacionadas con el papiloma humano.

 

2 Comentarios

  1. Hola
    .mire yo tengo una berruga en la parte del hojo entre la pestaña ..yo podria hacerlas con binagre del manzana o con ajo..me da respuesta por fa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here