Inicio Salud Beneficios del ajo

Beneficios del ajo

1
5911
Beneficios del ajo

¿Cuáles son los beneficios del ajo?

El ajo no es solo usado como ingrediente para darles sabor a nuestras comidas, si no que también es beneficioso para tratar muchas enfermedades que nos afectan a diarios, las propiedades del ajo son muy alta para uso medicinales como más adelantes les mostraremos hacer de los beneficios del ajo.

¿Qué es el ajo?

El nombre científico del ajo se conoce como Allium sativum y es de la familia de las Liliácea de la misma familia que es la cebolla y es una planta de hojas planas y delgadas sus raíces pueden alcanzar hasta 50 cm de profundidad o un poco más. El bulbo del ajo es blanco y creces debajo de la tierra en forma de cabeza y puede contener de 6 a 12 dientes o gajos.

¿Por qué es importante consumir ajo?

La importancia de consumir ajo es numerosa usted puede utilizar el ajo para combatir muchas enfermedades como el cáncer, para combatir los hongos, las infecciones del cuerpo, para mejorar la circulación de la sangre, para prevenir intacto del corazón y previenes muchas enfermedades que atacan la defensa inmunológica del cuerpo.

Aquí les mostramos algunos de los beneficios que el ajo posee y las enfermedades que previenes e incluso pueden curar cáncer

1 – el ajo combate el cáncer incluso puede combatir más de 160 enfermedades

Beneficios del ajo
El ajo puede curar mas de 160 enfermedades

Existen muchas enfermedades que pueden ser combatida utilizando el ajo como medicina natural y el cáncer es una de ella, el uso diario del ajo puede prevenir una aparición futura del cáncer ya que el ajo combate las células cancerígenas.

2 – Reduce el colesterol

Es importante mantener el colesterol en nuestra sangre lo más baja posible y el ajo es el ideal para mantener el colesterol bajo control, gracia a la sustancia en el ajo conocida como alicina, esta sustancia entra al cuerpo a través del aparato digestivo y viaja a través del cuerpo limpiando y eliminando la grasa en nuestro sistema cardiovascular.

3 – El ajo es muy nutritivo y contiene poca caloría

El ajo es muy nutritivo y posee muy poca caloría lo cual es bueno para mantener una muy buena salud.
NUTRICION                               PORCENTAJE DE NUTRICION
Vitamina B6                              17%
Vitamina C                                15%
Manganeso                                23%
Calcio                                       Cantina Mínima
Selenio                                     6%
Hierro                                       Cantidad Mínima
Fibra                                         1 Gramo
Vitamina V1                              Cantidad Mínima
Fosforo                                     Cantidad Mínima
Potasio                                     Cantidad Mínima
Cobre                                       Cantidad Mínima

4 – ¿Tienes anemia? Entonces consuma ajo un diete de ajo al día

La anemia es muy común en la población y las mujeres son más propensas en padecer de anemia por el déficit de hierro por muchos factores que todos conocemos una de ella es la menstruación donde perdemos hierro a través de la sangre. Una dieta utilizando el ajo para fortalecer nuestro cuerpo y aumentar la cantidad de hierro en nuestra sangre es muy importante.

  • El ajo es muy bueno para fortalecer las defensas de nuestro cuerpo y a la ves nos protege de mas de 160 enfermedades que existen
  • El ajo ayuda a estimular los jugos gástricos y limpia la sangre de las toxinas

5 – El ajo es bueno para curar la piel

Beneficios del ajo

Si usted tienes en su piel, erupciones, ulceras, dermatitis, hongos barrito, piel seca. No olvide comerse un diente de ajo en ayuna por varios días hasta que vea los resultados en tu piel pronto usted vera como su piel se torna más joven, con brillo y sin imperfecciones.

  • El ajo posee antioxidantes que es muy bueno para regenerar y proteger nuestra piel
  • El ajo tienes propiedades que ayudan a la renovación de las células en nuestro cuerpo
  • Coja un diente de ajo en ayuna y solo tome un vaso de agua con un diete de ajo machacado y tómeselo.

6 – Afrodisiaco natural

Beneficios del ajo

Uno de los afrodisiaco más potente y natural es el ajo es bueno para hombres y también para las mujeres. Las propiedades afrodisiacas del ajo se conocen desde tiempo antiguos. Los Griegos y de los Egipcios fueron los primeros en descubrir las propiedades afrodisiaca que hay en el ajo.

El ajo en los hombres ayuda en el rendimiento sexual de manera eficaz y sana sin efectos secundario negativo como el que causa el Viagra. Los científicos confirmaron en algunos estudios realizados que el ajo ayuda al buen flujo de sangre.

El ajo en las mujeres hace que la sangre fluya natural y que siente más placer a la hora de hacer el amor debido a que elimina la difusión sexual en las mujeres.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here