Beneficios de tomar agua tibia con limón

0
18122
beneficios de tomar agua tibia con limon

El limón con agua tibia como bien todos sabemos es unos de los remedios más simple y fácil de preparar, además del buen sabor es muy bueno para tratar y mejorar ciertos aspectos de nuestra salud y también ayuda a reparar el daño por mal hábitos de alimentación que a través de los años hemos acumulado en nuestro cuerpo.

¿Por qué es bueno tomarlo durante la mañana? Aquí te explicaremos los beneficios y algunas breves recetas

beneficios de tomar agua tibia con limon

Mas adelante les mostraremos cuales son los beneficios que su cuerpo obtienes cuando usted consume agua y limón especialmente bien temprano en las mañanas y en ayuna. 

A veces, buscamos remedios de otros lugares pensando que son muchos mejores o medicinas costosas para lidiar con muchos de los males que afectan la salud de nuestros cuerpos y peor es que la mayor de las veces carecemos de dinero para comprar medicinas carísima y a la larga no nos curan para nada y seguimos padeciendo de las mismas enfermedades, a veces la fatal de conocimientos nos pueden nublar la mente en situaciones de desesperación o cuando estamos enfermos.

Casi todos tenemos en nuestros hogares ingredientes simples como, por ejemplo: Limón, ajos, jengibres etc., y además a muy bajo precios, pero lo olvidamos que tenemos todos esos ingredientes con los cuales podemos usarlos como remedios caseros para curar a nuestros familiares y a nosotros mismo.

El limón: Es unos de los ingredientes más común en nuestras cocinas y los usos que les damos son innumerables, ejemplo como preparar una saludable taza de limón con agua tibia.

¿Sabían que unos de los remedios más conocidos es el agua y limón?

Sin dudas los beneficios de tomar agua tibia con limon se ha puesto de moda y es el más usado como remedio casero por casi todas las personas de cualquier cultura sin importar si son pobres o ricos. Esta bebida es muy apreciada por que ofrece a las personas que la toman beneficios saludables en especiales si usted toma esta bebida temprano durante las mañanas y en ayuna, un consejo que les damos a ustedes es que es preferible esperar al menos unos 20-25 minutos antes del desayuno, para que el remedio actué en nuestro estomago eficazmente y elimine las toxinas de nuestro cuerpo.

Beneficios de tomar agua tibia con limon 

Como antes mencionamos de cuales eran los beneficios de consumir agua tibia con limón durante las mañanas temprano, de la misma manera en cómo usted limpia y cuida de su cuerpo por la parte exterior, con el mismo compromiso debemos de limpiar nuestro cuerpo en la parte interior debido a que es la que mas se ve afectada por las cantidad de alimentos que dañan nuestros cuerpos llenándonos de toxinas y grasas malas, es nuestra responsabilidad de cuidar nuestro cuerpo y una de los mejores métodos es consumir agua tibia con limón

Aquí te explicaremos algunos los beneficios del agua y limón y como usted debe consumir esta bebida. El limón posee muchas propiedades que ayudan para curar y mejorar su cuerpo, el ácido cítrico del limón es antibacterianos, anti viral y es el mejor producto natural para reducir la grasa de tu cuerpo.

Estos son los beneficios de tomar agua tibia con limon:

Los beneficios que usted obtienes cuando consume agua tibia y limón son las siguientes:

  • Limpia el hígado
  • Limpia tu piel
  • Ayuda a perder peso
  • Alivia los trastornos respiratorios
  • Mejora la digestión
  • Controla la presión de la sangre
  • Ayuda a la regularidad intestinal
  • Combate la gripe.
  • Estabiliza tu PH
  • Alivia el dolor de dientes
  • Alivia problemas de respiración
  • purifica la sangre
  • Disminuye las arrugas y las manchas
  • Estimula tu sistema inmunológico

Otro de los beneficios que usted obtienes es el incremento de energía en su cuerpo durante todo el día gracias a que el limón es un desintoxicante natural, cuando estamos libres de toxinas en nuestro cuerpo rendimos mas y a pena nos cansamos.

El limón tienes mejor resultado cuando usted lo combina con agua tibia ya que esta combinación ayuda a remineralizar tu cuerpo, el agua tibia con el limón además de que mantienes los virus y a las bacterias alejadas de tu cuerpo también combate los golpes de calor manteniendo te fresco.

Si usted es uno una de los que padecen de mal alientos, entonces les recomendamos usar todos los días en las mañanas agua y limón sin azúcar para combatir las bacterias que en la boca proliferan esto es debido a los restos de alimentos que se ocultan y que se descomponen entre los dientes, pero gracias al poder anti bacterianos y refrescante que el limón posee, este pequeño problema tienes solución.

Agua y limón y sus posibles contradicciones

El agua y limón en la mañana es recomendada para casi todas las personas para ayudar a mejorar la salud y para curar algunas enfermedades y Las contradicciones de este remedio pueden ser muy bajas, pero este maravilloso remedio no está exento de contradicciones como cualquier otro tipo de remedios, pero la personas que sufren de las siguientes enfermedades no deben con sumir el agua y limón:

  • Gastritis
  • llagas en el estómago
  • carencia de calcio en el cuerpo
  • osteoporosis
  • acides y tampoco durante el periodo menstrual.

Si usted sufre de gastritis crónica o comienzo de gastritis usted puede usar sola dos gotas de limón en un vaso de agua en las mañanas, pero no puede exceder la cantidad de limón ya que puede ser perjudicial para su estómago, pero ha habido muchos testimonios de personas que han tenido gastritis y ellos han sido curados únicamente utilizando dos gotitas de limón.

Advertencias

No consumir el zumo de limón muy fuerte debe de haber un balance entre el agua y el limón, el limón que usted baya a consumir debe de ser fresco y recién exprimido, elegir limones no tratado con pesticidas, ya que puede ser de alto riesgo para su salud, recuerde solo usar limones biológicos

 Otro dato de importancia:

La temperatura del agua debe de ser tibia o calidad, no debe dejar hervir de mesiado el agua tampoco el agua debe de estar fría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here