Inicio REMEDIOS CASEROS Lavado vaginal con alumbre para estrechar la vagina

Lavado vaginal con alumbre para estrechar la vagina

3
93136
baño vaginales

Los músculos de las personas se estiran y se debilitan todos los dias y de esa misma manera los músculos vaginales de las mujeres también sufren notables cambios, ya sea por ellas dar a luz o por todas las veces que ellas tienen relaciones íntimas con sus parejas. Es importante hacer ejercicios y tomar baño vaginales.

¿Cuáles otros factores podrían deteriorar la vagina?

A los largos de los años el tiempo también podría ser otro factor por la cual las paredes vaginales sufren estiramiento y desgarro sin importar que tan activa sexual usted sea, es normal que el pasar de los años afecten los músculos de las paredes vaginal y por ese motivo es que tu vagina este cada vez mas floja y sin fuerza. La flacidez de la vagina puede derivar, también, en situaciones de incontinencia un problema que afectan a muchas mujeres.

Este problema en las mujeres no solo afecta en su vida sexual como muchas de ellas piensan erróneamente, este problema también afecta de una manera muy grave los esfínteres que son las partes que permiten el paso de la orina, esta parte está ligada con los músculos vaginales.

¿Que es la vaginoplastía?

La vaginoplastía, haces muchos años que se puso de moda la cual consiste en un rejuvenecimiento íntimo de la vagina, en otra palabra esta es una cirugía plástica donde se vuelven más estrechas las paredes de la vagina dándole firmezas.

Esta cirugía plástica no es muy recomendada por muchos especialistas que se dedican a realizar esta clase de cirugía, por el motivo de que se ha observado que la vagina vuelve a aflojarse con el tiempo, este tipo de cirugía es más bien recomiendas para las mujeres que han sufrido una lesión grave de desgarre en la vagina.

Ejercicios vaginal

Los musculo de la vagina es similar a los demás músculos del cuerpo, por lo tanto, es muy importante ejercitarlos, los ejercicios vaginales ayudan a devolver la tonicidad perdida por el tiempo o por daños severos. Mientras más tu ejercitas los músculos de tu vagina, mas incrementará tu placer sexual y sin duda el de tu pareja y a la larga no tendrá problemas de incontinencia.

Los especialistas recomiendan realizar los ejercicios en posición de loto, pero también si usted desea puede realizar los ejercicios mientras estas en el baño, no importa la posición todo depende como usted se sienta cómoda.

Ejercicio 1

Trate de ponerse cómodamente en el suelo y concéntrate en los músculos vaginales es importante que usted contraiga los músculos de su vagina durante 4 segundos, de la misma forma que usted controla la orina; luego usted aflojar los músculos suavemente, repita estos movimientos durante por lo menos 15 veces (primera sección). Usted debe repetir este ejercicio en el día tres veces, cada serie de 10 cada una.

Ejercicio 2

Colóquese boca arriba con su espalda sobre una plataforma bien plana y eleve sus piernas bien estiradas no olvide de que sus piernas deben de estar a 90° del nivel del piso. Abra sus piernas hasta donde usted puedas, pero sin doblar las rodillas sostenga sus piernas en el aire durante los segundos que usted aguante. Afloje los músculos y descanse. Repita 15 veces repita este ejercicio. Haga tres secciones de 7 todos los días y vera los resultados.

¿Qué es el alumbre?

Solo el alumbre de potasio es domestico para las personas. Muchas personas desconocen el alumbre el cual es un sulfato triple compuesto por el sulfato de un metal trivalente y se utiliza de muchas maneras, por ejemplo, es utilizada en tintorería para dar mas color a la ropa etc. Existen tres clases de:

Beneficio del alumbre:

  • Es un desodorante y antitranspirante natural muy bueno eliminando las bacterias directamente
  • Es libre de alcohol
  • Es libre de aroma y no se nota en la piel cuando lo usted lo usa
  • No obstruye los poros lo cual es bueno en la respiración de los poros
  • Es un excelente bactericida que elimina las de inmediato y la duración del alumbre en tu piel dura casi 24 hora

Baño vaginal con alumbre

Aquí les mostramos como preparar el alumbre para baño vaginal.

  • En un recipiente vierta un litro de agua
  • Disuelva por completo una cuchara de alumbre.
  • Recuerde que el alumbre debe de estar disuelto y no debe de haber residuo del alumbre en el agua, cuando usted vea que el agua este sin pizca de alumbre, quiere decir que el agua esta lista para usted usarla para el baño vaginal.
  • Si usted desea puedes llenar una botella de esta solución y usarla cada vez que usted lave su vagina recuerde que es preferible solo usar sus manos para lavarse la vagina.

¿Cómo estrechar la vagina usando alumbre con gránulos?

Para estrechar su vagina utilices alumbre con gránulos, esto usted debe de hacerlo ante de usted irse a dormir, usted debe coger pequeños gránulos de alumbre e introducírselo en su vagina y dejar los gránulos hasta el otro día, cuando usted despierte en la mañana usted habrá notado que el alumbre se disolvió dentro de su vagina por completo. Tan pronto usted se levante solo lavarse la vagina con agua para retirar los residuos que quedaron de alumbre de la noche anterior.

Les recomendamos solo usar este tratamiento con alumbre 3 veces a la semana, cinco veces al mes para evitar daños pequeños en su vagina. Usted notara los cambios en su vagina en menos de dos a tres meses. Una vez que usted note que su vagina este estrecha deje de usar  el tratamiento y solo úselo cuando usted crea que sea necesario.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here