7 sorprendentes beneficios de la masturbación

0
1205
Masturbación

Aprende como explorar tu cuerpo de la manera más correcta practicando este maravilloso acto conocido como masturbación, una práctica natural que todos hemos hechos para relajarnos o liberal tensiones en nuestro cuerpo.

Los 7 sorprendentes beneficios de la masturbarse para hombres y mujeres

Los beneficios de la masturbarse son positivos para las personas que practican esta maravillosa practica universal y que todos los hacemos en nuestra vida a puerta cerrada como un mecanismo relajante para aliviar las tensiones y el estrés en nuestra vida pero todo depende con qué frecuencia usted se masturba, todos los excesos hacen daño para el ser humano eso todo los sabemos incluso comer demasiado es malo y te puede causar efectos secundarios.

Este acto conocido como masturbación es una forma de votar el estrés y de complacerse uno misma, a la vez que conocemos nuestro cuerpo mejor, las personas a menudo piensan que la masturbación es algo sucio y pecaminoso es hora de romper ese tabú, pero los expertos conocen muy bien este tema y ellos saben que es eso es totalmente falso es más un prejuicio cultural que una realidad. Debemos tener muy pendiente que este acto sexual es beneficioso psicológicamente y físicamente
.

Desde haces miles de años la masturbación las personas lo han visto como un tabú, y hasta el día de hoy nada ha cambiado y lo ven como un tabú que no se debe tocar y que es asqueroso. En los siglos pasados se pensaba que si tú te masturbaba te quedaría ciego por practicar este acto es algo totalmente falso.

Los beneficios de la masturbación para tu salud

Te explicaremos brevemente cuales son los beneficios que tu obtienes cuando tu practica este bello acto y cuáles son las mejores técnicas para usted hacerlo. Te sorprenderá las cosas positivas que descubrirá cuando este más informada y vera que toda la vida has estado engañada harca de este tabú.

Ayuda con los dolores menstruales

Masturbacion
Ayuda con los dolores menstruales

Los malestares menstruales o dolores menstruales pueden causar agudo dolores y otros síntomas ginecológicos, el beneficio de masturbarse durante la menstruación puede aliviar y reducir los dolores menstruales casi en su totalidad.

Otro beneficio que usted obtendrá es que se desinflamara la zona genital debido a que se liberan las sustancias químicas que causan infección y dolor en tu vagina.

Beneficios de la masturbación para tu cuerpo

La masturbación te libera de la tensión y relaja los músculos del cuerpo y evita a que sea infiel a tu pareja ya que te mantienes ocupado y además es un buen calmante debido a que libera la tensión del cuerpo y llega al clímax más rápido

Es buena para la mente

Tu mente está sujeta a mucha presión y problemas que afectan tu tranquilidad mental y a veces queremos liberar todas esas tenciones de alguna manera y la masturbación puede ser un medio adecuado y sano para liberarse del estrés, no es justo que por cuestiones de tabú no practique esta forma de usted liberar esas tenciones que usted tienes acumulada en tu cuerpo.

Mejora las relaciones de parejas

Masturbación
Mejora las relaciones de parejas

Es algo absurdo decir que la masturbación es una de las causantes de arruinar las relaciones íntimas con tu pareja esto es un mito como muchos otros. Cuando las personas se masturban conocen su cuerpo mucho mejor, debido a que descubren donde están los puntos donde sienten más placer y además usted puede indicarle a tu pareja donde usted siente más placer. 

Previene la diabetes tipo 2

La diabetes tipo 2 es bastante comunes en las mujeres y muchas veces no se dan cuenta de que la padecen, es importante que las mujeres se masturben de vez en cuando para prevenir la diabetes de tipo 2, así que no pierdan tiempo y busquen sus juguetes favoritos.

Fortalece el sistema inmune

Los estudios han demostrado que los hombres que se masturban tienen menos riesgos de sufrir de infecciones y a la vez ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema inmune. A través de la vía seminal se producen algunas enfermedades e infecciones que cuando el hombre eyacula salen por los conductos y es una excelente vía para deshacerse de esas enfermedades.

Ayuda a conciliar el sueño

Masturbacion

Conciliar el sueño para muchas personas no es tan fácil y es algo desesperante y a la vez frustrante. Masturbarse nos ayuda a dormir mucho mejor debido a que el cuerpo libera endorfinas que son neurotransmisores, estas son las hormonas naturales que generan el placer de dormir y que relajan los organismos de tu cuerpo. Si desea compruébelo y vera que dormirá en tan solo minutos una vez que se te haya masturbado, usted no pierde nada con intentarlo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here